Icono del sitio Podcast Profesional

Episodio 228: Cómo convertirte en un gerente exitoso con Héctor Cañada

A lo largo de su carrera laboral la gran mayoría de los profesionistas buscará llegar a una posición de gerencia, porque esto implica mayor suelo y prestaciones, pero solo muy pocos lo lograrán, en especial porque «ser el jefe» no es sencillo por la responsabilidad que conlleva.

Héctor Cañada es un profesionista que durante los últimos 15 años de su vida ha ocupado posiciones gerenciales en grandes empresas de retail y entretenimiento, por lo que tiene grandes experiencias que en esta plática comparte con todos nosotros.

Además, durante la plática Héctor también nos da su opinión personal sobre ciertos temas que son complicados para cualquier gerente, como pueden ser la gestión y motivación del equipo de trabajo, la resolución de problemas complejos y el sacrificio.

De manera personal me convence la manera en la cual Héctor aborda ciertos temas, pero muy en especial el de la capacitación laboral, pues nos comenta que cada quien debe ser responsable por su capacitación, y no estar esperando a que las empresas te capaciten.

En fin, no te puedes perder esta entrevista, porque hay bastantes reflexiones y recomendaciones que sin duda te serán buenos consejos para mejorar en tu trabajo, más en particular si dentro de poco estás pensando en aplicar para una posición gerencial.

Este episodio también lo puedes escuchar en las plataformas Spotify, Anchor, Apple, Google e iVoox. Si te ha parecido interesante la información, por favor, compártelo con alguien más.

Salir de la versión móvil